UC y la Senatur firman convenio de cooperación
UC

UC y la Senatur firman convenio de cooperación

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» y la Secretaría Nacional de Turismo, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional para promover el desarrollo de la educación y la cultura entre ambas instituciones.

La adenda se celebró el día sábado 12 de octubre, durante la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar), en el Centro de Convenciones Mariscal.

Firmaron el documento, el Rector de la Universidad Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, y la ministra de Turismo , Sofía Montiel de Afara.

El acuerdo tiene por objeto impulsar el desarrollo y la publicación de proyectos conjuntos relacionados al turismo nacional y regional, así también, la realización de trabajos de investigación científica e innovación tecnológica en las distintas competencias para el desarrollo de proyectos turísticos.