UC

Últimos días de inscripción de admisión en sede Asunción

El pasado viernes 1° de marzo iniciaron las clases de admisión en la UC. Algunos de los nuevos estudiantes en medio de mucha emoción y alegría por el primer día de clases formaron la Estrella de la Universidad Católica. Estamos en los últimos días de inscripción para los interesados que quieran iniciar las clases este semestre.
Más de 1.600 jóvenes iniciaron el sueño de ser profesionales en la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”. El curso inicial integra las carreras de Medicina; Ingeniería Civil, Electrónica, Ambiental, Informática e Industrial; Arquitectura, Contabilidad, Administración, Marketing, Economía, Comercio Internacional, Derecho, Psicología, Musicoterapia, Fonoaudiología, Nutrición entre otras.
En este primer semestre con cinco las materias comunes: Matemática, Comunicación Oral y Escrita, Metodología, Lógica simbólica, Historia del Paraguay y Fe y Ciencia. Además, se cursan tres materias específicas de cada carrera.
Los interesados se pueden acercar a de 8 a 20 hs al campus Santa Librada para inscribirse.
Los horarios de clases van en tres turnos e inicia a las 7:30, 13:30 y 18:30 hs. respectivamente.
Más información en https://www.universidadcatolica.edu.py/admision-2/