Unidad Pedagógica Hohenau organiza II Congreso de Ciencias Agropecuarias
Hohenau

Unidad Pedagógica Hohenau organiza II Congreso de Ciencias Agropecuarias

La Unidad Pedagógica Hohenau extiende la invitación a participar de la segunda edición del Congreso de Ciencias Agropecuarias, Jornada de Jóvenes Investigadores y Jornada Técnica de Capacitación, a desarrollarse los días 4 y 5 de octubre en la sede de la Unidad Pedagógica Hohenau, que tiene como finalidad generar espacios de difusión y socialización de conocimientos que permitan a los participantes vincularse con las Ciencias Agropecuarias y temas afines al mismo.

Está dirigido a docentes, investigadores, estudiantes de grado y posgrado, egresados y a todas las instituciones y público en general.

Y fue declarado de interés institucional por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción por Resolución N° 110nv/2023, de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología según Res. N°234/2023, de Interés Municipal por Res. N° 814/2023 y de Interés Departamental por Resolución N° 804/2023 de la Gobernación de Itapúa.

Las actividades previstas para el desarrollo del congreso incluyen conferencias magistrales, concurso de trabajos de investigación, talleres prácticos experimentales, aulas temáticas. Los ejes temáticos están agrupados en: Agroecologia, Biotecnologia Agrícola, Ciencia Animal o Ciencia del Suelo, Fertilidad y Nutrición Vegetal, Ciencia y Tecnologia Agroalimentaria, Economia y Desarrollo Rural, Ingeniería Agrícola y Uso Integral del Agua, Producción Agrícola, Protección Vegetal, Recursos naturales y Biodiversidad y Sistema de producción forestal.

Así mismo, es posible postular trabajos de investigación accediendo al formulario online, en el siguiente link, donde se encuentran más detalles al respecto. Y la fecha límite de postulación es el 18 de septiembre.

Inversión

Participación

Estudiantes Gs. 100.000

Docentes Gs. 150.000

Público en Gral. Gs. 200.000

Postulación de trabajos

Estudiantes UC Gs. 100.000

Docentes UC Gs. 150.000

Profesionales UC Gs. 150.000

Estudiantes de otras universidades Gs. 150.000

Profesionales de otras instituciones Gs. 200.000

Certificación por coautoría Gs. 50.000

(estos costos incluyen la participación al evento)

¡Promoción 5×4!

Se inscriben 5 personas y pagan 4. Promoción válida hasta el 18 de septiembre.