Inició primer día del Festival de Piano del Conservatorio de Música
Conservatorio UC

Inició primer día del Festival de Piano del Conservatorio de Música

En el Aula Magna del Rectorado de la Universidad Católica interpretaron sus primeras piezas musicales los jóvenes artistas, durante el primer día del Festival del Piano organizado por el Conservatorio de Música de la UC, en el marco de su 30° aniversario. El programa musical inició el lunes 28 de agosto y va hasta el miércoles 30 de agosto.

Para el concierto se prevé la participación de alrededor de 60 músicos, entre niños, jóvenes y adultos, representando a instituciones como la Academia Virtual de Música, Facultad de Música del CEMTA, Conservatorio Agustín Barrios, FADA – UNA, Conservatorio Melodía Op.1, Piano Estudio Zapata, Conservatorio de Música de la UC, Conservatorio Zeppelin, Academia de Música “ Amadeus”, Escuela de Música “Clara Schumann”, Conservatorio Nacional de Música, Piano Studio D’Odorico Lonardi.

El evento inicia a partir de las 19:00 y es de acceso libre y gratuito.