Universidad Católica es sede de exámenes a postulantes al Consejo de la Magistratura
UC

En las aulas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», se realizó el examen de conocimientos generales del Consejo de la Magistratura, donde rindieron más de 2000 postulantes para cargos judiciales de los edictos 1-2-3-4-5-6-7-8/2023.

Las sedes de la Universidad Católica habilitadas como locales de evaluación fueron: el Campus Asunción, sede Santa Librada; el Campus Concepción y la Unidad Pedagógica San Ignacio Guazú, en Misiones.

Entre los postulantes se hallan magistrados, fiscales, jueces y defensores públicos, así como abogados independientes.

Lista Actualizada de postulantes de los Edictos 1-2-3-4-5-6-7-8/2023 habilitados por sedes para el Examen de Conocimientos Generales.

El Presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Gustavo Miranda, estuvo presente esta tarde en la Unidad Pedagógica San Ignacio, donde constató la organización y desarrollo del acto de aplicación del Examen de Conocimientos Generales.

Por su parte, los miembros del CM Vicepresidente Gerardo Bobadilla, la Dra. Alicia Pucheta, el Dr. Enrique Berni y el Dr. César Ruffinelli, estuvieron presentes en la Sede Santa Librada del Campus Asunción acompañando el proceso.

Protocolo establecido sobre los mecanismos y medidas de seguridad para la etapa de Exámenes de Conocimientos a postulantes.