Universidad Católica participa de la XX Asamblea Intermedia de ODUCAL
UC

Universidad Católica participa de la XX Asamblea Intermedia de ODUCAL

En la fecha dio inicio a la XX Asamblea Intermedia de la ODUCAL- Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe, de la cual participa como miembro asociado la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” representada por su Rector, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira. El encuentro que reúne a rectores, vicerrectores y representantes de las universidades miembros de la ODUCAL se desarrolla del 15 al 17 de noviembre en la sede de la Universidad Católica de Salta en Argentina.

En la Asamblea se presentarán tres conferencias magistrales y cuatro nuevos mecanismos (Pacto Educativo Global, Grupo de Trabajo en Paz y Democracia, Digitalización de las Universidades, Grupo de Investigación Científica) así como la presentación de la Maestría en Liderazgo Social Cristiano.

También se llevará a cabo el Seminario y Taller de la Red de Internacionalización y habrá una exposición a cargo de la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC).

El programa del encuentro es el siguiente 👉 XX Asamblea Intermedia ODUCAL