La UC es reconocida #1 en 7 categorías de Ranking de Universidades 2023
UC

La UC es reconocida #1 en 7 categorías de Ranking de Universidades 2023

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” ocupa el primer lugar del índice de Carreras de Grado, Bolsa de Trabajo, Infraestructura, Beneficios para el Estudiante, Prestigio, Reputación Corporativa, Becas para el Estudiante, Reconocimientos, Premios y Certificaciones en el Ranking Universidades del Paraguay, elaborado por el Diario 5 Días y se destacó con el mayor número de categorías ganadas de entre 15 casas de estudios.

En la premiación organizada por el Diario 5 Días se reconocieron a las mejores universidades del país por su trabajo en pos de la excelencia académica en base a investigación, recursos, resultados, empleabilidad, internacionalización y reputación en el mercado. Las instituciones son calificadas en varios ítems que evalúan la calidad en las carreras de grado, posgrado, así como la diversidad de programas educativos como ser especializaciones, diplomados, maestrías, doctorados, entre otros.

La ceremonia de distinción se realizó la noche del martes 14 de noviembre, en La Misión Hotel Boutique y en representación a la Universidad Católica recibieron los 7 galardones de reconocimiento, el Lic. Bruno Aldana, MAE y los estudiantes Marcos Lesme, Mauricio Fernández, Joaquím Dos Santos y Ámbar Giménez.