Universidad Católica presenta nuevos programas de posgrado de la Facultad de CyT
UC

La Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Asunción anunció las nuevas propuestas académicas de posgrado para el presente año. En un evento especial, denominado «Innovación y Gestión para un Futuro Sostenible» se desarrollaron charlas magistrales con destacados profesionales, quienes presentaron estos cinco nuevos programas de especialización, enriqueciendo así la oferta educativa de la institución, que continúa trabajando en su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados.

Durante el encuentro se destacó la importancia de estas iniciativas que buscan abordar temáticas relevantes y actuales. Cada maestría y diplomado ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer una formación de calidad que responda a las necesidades del país y fomente la innovación.

Entre los programas presentados se encuentran la Maestría en Saneamiento Urbano, la Maestría en Gestión de Riesgos de Desastres y Adaptación al Cambio Climático, la Maestría en Sustentabilidad en Diseño y Construcción, la Maestría en Ingeniería Vial y el Diplomado en Aprovechamiento Estratégico de Aguas Subterráneas.

Siendo uno de los aspectos más destacados de estos programas es el de la posibilidad de realizar pasantías en instituciones públicas o privadas, lo que brinda a los cursantes una experiencia profesional enriquecedora y de alto nivel.

Así mismo, se adelantó que estas nuevas ofertas académicas cuentan con el apoyo de las Becas Carlos Antonio López – BECAL, que respaldan los posgrados alineados con el plan estratégico del país.

El evento se desarrolló el día de hoy, en el salón de eventos del Gran Hotel del Paraguay y asistieron autoridades de la Universidad Católica, nacionales e invitados especiales.

Los interesados en formar parte de esta experiencia académica pueden obtener más información y realizar sus inscripciones contactando vía WhatsApp al (0981) 733 678 y (0974) 301 216.