Universidad Católica presenta la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal en modalidad a distancia
Concepción

La Universidad Católica se complace en anunciar una nueva propuesta académica destinada a potenciar la formación en el campo del Derecho Penal y Procesal Penal. Se trata de la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, impartida en la modalidad a distancia, con inicio de clases programado para el próximo mes de marzo en el Campus Concepción.

Esta innovadora oferta académica busca brindar a los profesionales del derecho la oportunidad de especializarse en un área de gran relevancia y demanda en el ámbito jurídico actual. A través de un completo programa de estudios, los participantes podrán adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para desenvolverse con éxito en el campo del derecho penal y procesal.

Una de las principales ventajas de esta maestría es su modalidad a distancia, con clases sincrónicas a través de plataformas digitales, lo que permite a los estudiantes acceder a una formación de alta calidad desde cualquier lugar.

El programa de la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal ha sido diseñado por destacados profesionales del derecho, garantizando una formación actualizada y acorde a las demandas del mercado laboral.

Los interesados en formar parte de esta experiencia académica pueden obtener más información y realizar sus inscripciones contactando vía WhatsApp al (0971) 803 290 y (0971) 996 104.