Universidad Católica recibe su 5° galardón consecutivo como «Empleador del Año»
UC

Universidad Católica recibe su 5° galardón consecutivo como «Empleador del Año»

En reconocimiento a su compromiso en la construcción de una sociedad justa y respetuosa de la dignidad humana, acorde a principios éticos y cristianos de actuación, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» recibió el premio de «Empleador del Año 2021», por quinto año consecutivo, durante la ceremonia que se celebró en el Salón de eventos Bethesda de Rakiura Resort, el 15 de septiembre.

Con el objetivo de reconocer a todas las empresas que apuestan a la formalización del mercado laboral mediante la creación de puestos de trabajo, el Diario 5 Días llevó a cabo la quinta edición del premio Empleador del Año. Esta premiación parte de una selección de los mayores aportantes al Instituto de Previsión Social (IPS) y a la Caja de Jubilados Banca­rios en el último año.

El empleador del año reconoce a la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», en la categoría Educación, como una de las instituciones con mayor aporte y mayor cantidad de funcionarios inscriptos en el Instituto de Previsión Social y por brindar a sus colaboradores un ameno ambiente laboral que asegure el cumplimiento de sus derechos, respondiendo a la doctrina social de la Iglesia.

El galardón “Empleador del año 2021” en la categoría Educación representa una declaración pública a la buena acción de la Universidad Católica con sus colaboradores que hace ver el impacto positivo que está generando en la sociedad y el bienestar del país.

Asistieron a la ceremonia de entrega la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Mag. Teresa de Jesús Servín, el Director de Administración y Finanzas, Lic. Óscar López Grutter, Fátima Ortega ex presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus Asunción (FEUCCA) y el Abogado Robert Monte Domeq,  egresado de la Universidad Católica.