Universidad Católica recibe el Premio Prestigio por 6° año consecutivo
UC

Universidad Católica recibe el Premio Prestigio por 6° año consecutivo

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» recibió la distinción Prestigio 2022 del Diario 5 Días, en dos categorías; Universidades por sexto año consecutivo, y Escuela de Postgrado que se reconoce por primera vez en la edición de estos premios. Todo ello en reconocimiento a sus altos estándares de calidad educativa en la formación profesional, ratificada con el mayor número de carreras acreditadas en excelencia educativa por la agencia evaluadora.

La gala de reconocimiento se llevó a cabo la noche del martes 1 de noviembre en el Restaurante Alma Cocina con Fuegos donde asistieron como representantes de la Universidad Católica los estudiantes; Fátima Prono, presidenta de la FEUCCA, Mario Zelada, tesorero de FEUCCA, Belén Herman, presidenta CEFACS, Rodrigo Sánchez, presidente de CECYT, Rubén Guerreros, presidente del CECCAE y Magalí Ojeda, presidenta del CEDUC, acompañados por el Mag. Óscar López, director administrativo de la UC.

Una universidad con Prestigio

La trayectoria de 62 años de compromiso con la educación superior de excelencia avalan este reconocimiento, que a su vez se ve reflejado en el mayor número de carreras acreditadas en calidad educativa por la ANEAES- Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, en las 27 sedes presentes en 17 ciudades de todo el territorio nacional.

Pionera en la certificación internacional ISO 9001-2015 de FCR Certifica, que certifica los procesos administrativos de la mesa de entrada unificada. Posicionada como la mejor universidad privada en el QS World University Rankings 2023.

Y a su laureada carrera en la gestión educativa se suman los premios; Empleador del Año por 6 años consecutivos, 7 veces galardonada con el Premio Top of Mind, 5 veces reconocida en el Premio Ranking de Marcas de la CAP y ahora, el 6° Premio Prestigio de manera ininterrumpida.

Premios Prestigio 2022 del Diario 5 Días

Premios Prestigio describe la reputación, la fama o logros de las marcas más valoradas por los consumidores, donde se miden la admiración, el respeto y la confianza para que una organización se convierta en prestigiosa.

Está basado en un informe de estudio cuantitativo realizado por la Consultora CCR sobre la valoración de las marcas más prestigiosas del Paraguay desde el punto de vista del consumidor, dividida en 50 categorías de diferentes rubros.

Fueron encuestadas alrededor de 600 personas de entre 20 a 60 años en la ciudad de Asunción y Gran Asunción.