Vicerrectora de Administración y Finanzas habló sobre «Impacto en la identidad de marca» en el Inside Talks 2024
UC

En el marco del evento Top Of Mind 2024 organizado por el Diario 5 Días, la Dra. Teresa Servín Abente, Vicerrectora de Administración y Finanzas de la Universidad Católica, fue invitada a participar del Inside Talks 2024 para ofrecer una enriquecedora charla sobre el «Impacto en la identidad de la marca».

Durante su intervención, la Dra. Servín destacó el compromiso de la Universidad Católica con la excelencia educativa, resaltando que fue la primera universidad privada del país. Además, remarcó el hecho de que la institución ha sido pionera desde sus inicios, llevando la educación superior de calidad más allá de la capital país y por ser la primera también en ofrecer la primera carrera de posgrado en Paraguay.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia del sacrificio diario y la perseverancia en la construcción del progreso. En sus palabras, «La vida se construye día a día, paso a paso, y aunque enfrentemos fracasos, debemos aprender a levantarnos y seguir adelante».

Finalmente, la Dra. Servín resaltó las notables capacidades administrativas, de superación y persistencia que las mujeres demuestran en el entorno empresarial, destacando un papel fundamental en el desarrollo y crecimiento de las organizaciones.

El conversatorio se llevó a cabo, hoy miércoles 13 de marzo, en el salón de eventos de la CONMEBOL, siendo este el segundo día de los interesantes diálogos organizados por el Diario 5 Días.

En el enlace video de la charla completa 👉 TERESA DE JESÚS SERVIN Y ALBERTO ACOSTA GARBARINO | TOM INSIDE TALKS 2024 | 5díasTV