Visita de autoridades del Hospital Mount Sinaí NY a la UC

Visita de autoridades del Hospital Mount Sinaí NY a la UC

Una delegación integrada por médicos y directivos del Hospital Mount Sinaí de Nueva York, acompañada por empresarios,  se reunió con miembros del Consejo de Gobierno General, el Consejo de la Facultad de Ciencias de la Salud de Asunción y responsables de distintas áreas de la Salud de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” en la Sede del Rectorado.

Hay que destacar que Hospital Mount de NY está ubicado en el puesto 18 en el ranking de los mejores hospitales de los EEUU y que cuenta con una muy calificada escuela de Medicina.

Durante este primer acercamiento  se intercambiaron experiencias y proyectos, fundando la posibilidad de establecer relaciones interinstitucionales para la concreción de importantes proyectos en el área de la salud.