Ya está disponible el 1° número de la revista de la carrera de Arquitectura

Ya está disponible el 1° número de la revista de la carrera de Arquitectura

La carrera de Arquitectura del Campus Asunción de la Universidad Católica lanzó el primer número de la revista de la carrera, que esperan se constituya en un medio de comunicación para la comunidad educativa. El material contiene escritos de interés académico para estudiantes y profesionales, tales como cátedras, actividades académicas, escritos de docentes y trabajo final de grado.

La denominación de la revista, «In situ», es una expresión latina que significa «en el sitio o e n e l terreno»; en este caso, se aplicaría a toda acción que tiene lugar en nuestra casa de estudios, en cuanto a actividades académicas, eventos, investigaciones o escritos varios, con vista al fortalecimiento de la formación de nuestros futuros profesionales, de modo a potenciarlos, es decir, lo que se gesta o se desarrolla en nuestro sitio, lo cual constituye nuestro punto de partida.

Por otro lado, «In situ» no implica cerrarse solo en lo que producimos en nuestro lugar, sino, más bien, a partir de todo lo que generamos, abrirnos, de manera a posicionarnos como carrera a nivel local.

Pasá y leé la Revista 👉 In situ