1° Taller del Método Terapéutico Pilates
Fitness, stretching practice, group of four attractive smiling fit young people working out in sports club, doing Cobra posture, backbend exercise on blue mats in class
Guairá

1° Taller del Método Terapéutico Pilates

La Dirección de Posgrado e Investigación de la UC -Campus Guairá organiza el 1° Taller del Método Terapéutico Pilates, dirigido a alumnos a partir del 3er año de la carrera de Kinesiología y Fisioterapia y profesionales del área.

“La salud física es el primer requisito para la felicidad”, aseguraba Joseph Pilates, creador del método de entrenamiento físico-mental conocido en la actualidad como método pilates.

El taller está previsto para el día 15 de diciembre, de 8:00 a 17:00, en el laboratorio de Fisioterapia del Hospital Universitario Espíritu Santo.

Las inscripciones se realizan en la Sede de la Dirección de Posgrado e Investigación (Don Bosco c/ Carlos A. López – Ex Seminario). Los cupos son limitados. Más informes al: 0971 912992 o 0541 42749.