Los retos de la enseñanza de CyT desde la perspectiva de los docentes

Los retos de la enseñanza de CyT desde la perspectiva de los docentes

El miércoles 28 de noviembre, en la Sede Santa Librada- Campus Asunción, se desarrolló el claustro de los docentes de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

Con respecto a los temas debatidos en esta jornada, el Dr. Luca Cernuzzi, decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología del Campus Universitario Asunción, mencionó: “Requisitos para la enseñanza en Educación Superior, en el marco de la Ley de Educación Superior, CONES, MEC, y en particular, Registro/Reconocimiento de títulos y Didáctica universitaria; aspectos  que fueron tratados por el Vicerrector Académico y de Investigación, el Mag. José Guillermo Von Lücken Martínez».

Mientras que, el informe de gestión de la Facultad de Ciencias y Tecnología, periodo 2018 y los principales desafíos para el 2019, considerando la Política Pública en Ciencia y Tecnología e Investigación en Paraguay, fueron puntos abordados por el Prof. Idelin Molinas, PhD, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).