Cierre de pasantías del Centro de Orientación Psicológica – Asunción

Cierre de pasantías del Centro de Orientación Psicológica – Asunción

El acto de Clausura de Actividades Prácticas y Pasantías del Centro de Orientación Psicológica (COP) del Departamento de Psicología se desarrolló, el 28 de noviembre, en el salón auditorio de la sede La Providencia, siendo emotivo el momento de entrega de certificados a los estudiantes del último año de Psicología.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Prof. Mag. Nancy Penayo, Coordinadora del COP. Mientras que, la Prof. Lic. Diana S. Lesme Romero, Directora del Dpto. de Psicología, estuvo a cargo del discurso de apertura.

Asimismo, estuvieron presentes algunos docentes de la carrera: Prof. Mag. Leticia Rodriguez, Lic. Cynthia Serafini, Mag. Benigna de León, Prof. Lic. Elena Codas, Prof. Mag. Mercedes Argaña, Prof. Adolfo Medina, Prof. Giselle Benavides, Prof. Lic. José Galeano Da Costa y Prof. Lic. Martha Gehrmann.

Un total de 61 alumnos de la Carrera de Piscología que cursaron las materias e hicieron las prácticas respectivas en las áreas de profundización de: 1) Clínica y de la Salud 2) Área Educacional y del Aprendizaje y; 3) Área Psicología del Trabajo y las Organizaciones; recibieron sus certificados de haber completado sus horas de prácticas y pasantías en el COP, en hospitales, empresas, escuelas y fundaciones.

Ahora tienen por delante los exámenes finales del semestre, la elaboración de la tesina y la defensa Oral para obtener la Licenciatura en Psicología.

¡Felicitamos a las nuevas estrellas de la Promoción 2018 por la culminación de esta etapa académica!