Más profesionales egresan del Campus Guairá
Guairá

Más profesionales egresan del Campus Guairá

El sábado 24 de noviembre en la Iglesia Catedral de Villarrica, se ha llevado a cabo el Acto de Graduación de 61 egresados de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas con sus carreras de Economía y Contador Público Nacional; como también de la carrera de Psicología Clínica, de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas.

Una vez culminada la Santa Misa, presidida por el Obispo de la Diócesis de Villarrica, Mons. Adalberto Martínez, se dio inicio al Acto de Graduación de la Promoción 2017-2018 que lleva por nombre “Permanezcan en mí”, en el segundo año del Trienio de la Juventud.

Han participado en esta ocasión, el Rector de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira; el Director General de Campus, Pbro. Lic. Sergio Ayala Viveros; la Vicedirectora General de Campus, Lic. Klga. Leonor Gómez; la Secretaria General de Campus, Abg. Teresa Servián; el Decano de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, Lic. Roberto Saucedo; la Decana de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, Lic. Beatriz Bachmann; la Directora del Curso de Admisión, Lic. Marila Barreto y la Directora de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Ing. Andrea Mercado, además de los padrinos de promoción y docentes de esta prestigiosa casa de estudios.

Acompañaron también el acto, el Obispo de la Diócesis de Caacupé y Ordinario de la Unidad Pedagógica de Caacupé, Mons. Ricardo Valenzuela, los Directivos del Campus Itapúa: Mg. Rosa Esther Encina Fretes, Directora General; Lic. Noelia González Thiebeaud, Directora Administrativa y Financiera y el Abg. Jesús Daniel Haurón Machuca, Secretario General.