Subscribe Now

Trending News

Publicación

5 razones para estudiar en la UC
cof
UC

5 razones para estudiar en la UC

Si acabaste de terminar el colegio o están pensando seguir una nueva carrera, aquí te presentamos algunos motivos para cumplir tus proyectos de vida en la Universidad Católica (UC).

1- Porque vas a poder especializarte en tu ámbito y comprobar distintos modos de aprender 

La UC es una casa de altos estudios interesada en la formación integral de sus estudiantes y está encuadrada dentro de la categoría de las mejores universidades de la región por la calidad de su educación.

 

2- Porque vas hacer amistades que te ayudarán a ser mejor

En esta comunidad vas a hacer nuevos amigos con quienes compartirás las mejores anécdotas de tu vida universitaria. Además, vas a poder crear redes de contactos para tu futuro profesional, lo cual fortalecerá tu crecimiento personal y tus capacidades sociales.

 

3- Porque es la mejor promoción para tu curriculum vitae

Los titulados de la UC tienen la posibilidad de ampliar sus horizontes laborales, alcanzando con éxito puestos importantes, desde la gestión pública en organismos técnicos hasta la toma de decisiones en el sector privado, así como emprendimientos innovadores propios.

4- Porque vas a estudiar en un ambiente eco-friendly

Preocupada y comprometida con la naturaleza, esta comunidad cuida que cada campus sea medioambientalmente sostenible. Sus recintos universitarios son un reflejo del compromiso de naturaleza urbana.Por lo que, estudiar en este contexto natural, se convierte en una experiencia saludable e inolvidable.

5- Porque te permite conectarte al mundo

¿Sabías que la expansión académica de la UC es global? Si tenés la vocación de estudiar y conocer el mundo, vas a poder hacerlo a través de los programas de intercambio académico internacional.

Share
Share