Acto de juramento y toma de posesión de cargo de autoridades en Campus Universitario Alto Paraná
Alto Paraná

El jueves 6 de febrero se realizó el acto de juramento y toma de posesión de cargos de las autoridades y decanos de las Facultades del Campus Universitario Alto Paraná de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», electas por la Conferencia Episcopal Paraguaya por la 224° Asamblea Plenaria Extraordinaria para el quinquenio 2020-2025.

La mesa de honor estuvo integrada por el Mons. Guillermo Steckling, Obispo de la Diócesis, el Rector de la Universidad Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Abog. Gabriel Benítez Colnago, Secretario General, y el Ing. Ladislao Aranda, Director General saliente del Campus Universitario Alto Paraná, quien asistió en calidad de testigo de honor del acto.

La ceremonia inició con la entonación del Himno Patrio, seguido de una oración y unas palabras alusivas al momento, dirigidas por el Monseñor Guillermo Steckling.

En la ocasión, el acto se constituyó de dos momentos. Primeramente, con la anuencia de la presidencia de la Conferencia Episcopal Paraguaya, tomó juramento y posterior posesión del cargo, la nueva Encargada de Despacho de la Dirección General del Campus, Prof. Dra. Manuela Balcázar de Aquino.

Acto seguido, los decanos electos tomaron posesión de las respectivas facultades; Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología Ing. Juan Carlos Ocampo, de la Facultad de Ciencias de la Salud, Química Farmacéutica Lucía Torres de Fanego, de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, Lic. Clemente González Martínez, y de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Abog. Gloria Angélica Mendieta Martínez.