ADEC y UC presentan la tercera edición del Diplomado en RSE

ADEC y UC presentan la tercera edición del Diplomado en RSE

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) y la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” lanzan la tercera convocatoria del Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Las clases inician el próximo 15 de julio.

El Diplomado está enfocado a las distintas áreas funcionales de la empresa, por lo que su principal objetivo es que participen distintos responsables dentro de una misma organización. Esto, de manera a incorporar criterios de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (RS&S) en toda la empresa, según cada área de acción, de manera transversal.

El curso se estructura en 6 módulos presenciales y seminarios complementarios (Congreso de Responsabilidad Social Empresarial), en los que se ahondarán los marcos teóricos que se relacionan con las distintas dimensiones de la Responsabilidad Social y se darán orientaciones para el trabajo final

Al concluir el curso, los/as participantes serán capaces de identificar criterios y objetivos de la responsabilidad social y la sustentabilidad y, por ende, los temas críticos y las oportunidades de mejora de su empresa u organización en línea con su visión.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

• Fotocopia del título universitario legalizado y autenticado
  • Certificado de estudios legalizado y autenticado
  • Curriculum actualizado
  • Fotocopia de cédula de identidad
  • Foto carnet digitalizada/impresa
  • Completar ficha de inscripción
  • Abonar matrícula

INVERSIÓN

Matrícula: Gs. 750.000

Cuotas: 6 x  Gs. 750.000

Derechos de examen: 7 x 110.000 Gs.

Para mayor información y/o consultas se puede escribir al correo electrónico posgradofilosofia@uc.edu.py o llamar al (021) 494 535, en su horario de atención (13:00- 21:00).