Al ritmo del UC Dance 2018

Al ritmo del UC Dance 2018

El escenario del Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay se realizó una nueva edición del convocante concurso UC Dance 2018.

Es un espectáculo, sin duda, pero sus peculiaridades lo colocan más allá del marco estrictamente escénico: es una verdadera fiesta de integración universitaria entre los estudiantes de las distintas facultades de la UC.

Es de citar que, la organización de este evento está a cargo de la Federación de Estudiantes de la UC (FEUCCA) gremio que aglutina a los seis centros de estudiantes del Campus Asunción, con el objeto de trabajar en la consecución de una comunidad educativa, donde se integren estudiantes, docentes, autoridades y funcionarios, para desarrollar juntos proyectos y actividades de interés universitario, abocados a lo científico, cultural, artístico, deportivo, de políticas públicas y académico.

Los organizadores agradecieron al público ya que con la recaudación de las entradas se ayudará a la Escuela Básica N° 121 «Dr. Ignacio A . Pane».

El primer puesto fue para Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, el segundo para Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas y el tercer puesto lo obtuvo el Centro de Estudiantes de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas.