ANEAES reacredita carrera de Derecho de la UC de Alto Paraná
Alto Paraná

ANEAES reacredita carrera de Derecho de la UC de Alto Paraná

La carrera de Derecho de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, campus Alto Paraná dependiente de la Facultad de Ciencias Jurídicas recibió la acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), el día miércoles 6 de febrero del presente año, en el marco del Modelo de Acreditación de Carreras de Grado.

El comunicado firmado por el Dr. Raúl Aguilera Mendez, presidente de la AENAES, reconoce los invaluables esfuerzos realizados desde la Universidad Católica para lograr la acreditación, e insta a seguir apuntando al enriquecimiento de la educación superior.

La carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas con sede en Alto Paraná, celebra su segunda acreditación al dar cumplimiento a los estándares exigidos por la AENAES.

Por su parte la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Abogada Gloria Mendieta, afirmó que una vez más van a redoblar el compromiso con la excelencia educativa, y que todo el esfuerzo realizado por el cuerpo educativo va dirigido a los estudiantes.