Subscribe Now

Trending News

Publicación

La segunda Liga Universitaria Nacional se disputará en Encarnación
Ya están entrenando los equipos de Volley de estudiantes de la UC, campeones en el departamento Central.
UC

La segunda Liga Universitaria Nacional se disputará en Encarnación

La capital del séptimo departamento será la sede de la Segunda Liga Universitaria Nacional “Encarnación 2019”, la actividad deportiva más importante del país a nivel universitario, se jugará del 1 al 4 de marzo del presente año.

La Liga se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario, Encarnación (Ruta 1, Ex Diben) con acceso libre. Contará con las siguientes modalidades en competencia: Atletismo Femenino y Masculino, Futsal Femenino y Masculino, Hándbol Femenino, Vóleibol Femenino y Masculino.

El gran evento deportivo reunirá a más de 450 atletas y 30 equipos de universidades de distintos puntos del país, y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Encarnación y la Secretaría Nacional de Deportes.

La Liga Universitaria Nacional es promovida por la ANDUP, La Asociación Nacional Deportiva Universitaria del Paraguay, una entidad sin fines de lucro que se rige por Estatuto propio en concordancia a las regulaciones de la Secretaría Nacional de Deportes del Paraguay (SND).

Miembros de la Comisión Organizadora encabezado por la Directora General de la UC Campus Itapúa, Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, y el Presidente de la Asociación Nacional de Deportes Universitarios del Paraguay (ANDUP), Martín Gutiérrez estudiante de la UC, se reunieron con representantes de la Universidad Nacional de Itapúa el pasado miércoles 6 de febrero a fin de ajustar detalles del encuentro deportivo.

Para más detalles sobre el encuentro se puede contactar al 0984 202 582, o acceder a la página web de la Universidad Católica Campus Itapúa donde se encuentra el reglamento general de participación.

http://bit.ly/2GwaYKI

Share
Share