Maestría en Gestión de Políticas Sociales inicia en marzo
Business Corporate People Working Concept

Maestría en Gestión de Políticas Sociales inicia en marzo

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” habilitó el nuevo curso de posgrado en la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, maestría en Gestión de Políticas Sociales.

La maestría en Gestión de Políticas Sociales se trata de un curso enfocado en la profesionalización de los múltiples actores vinculados al desarrollo social paraguayo. Y surge como respuesta a la demanda generalizada de mejores políticas públicas que buscan impulsar el desarrollo y la inclusión social en nuestro país.

Está dirigido a profesionales en el área de Ciencias Sociales e Investigación, tendrá una duración de dos años con una carga horaria de 720 horas.

El plan de estudios se compone de 24 módulos que tratan sobre Herramientas de Gerencia Social, Elaboración de programas y proyectos sociales, entre otros.

Las clases irán dos veces por semana, de 18:00 a 22:00, en la sede “La Providencia” (Mcal. López e/ Yegros). Inicia el 13 de marzo.

Para obtener más información se puede ingresar al siguiente link: http://www.filosofia.uc.edu.py/