Autoevaluación institucional continuó en Guairá
Guairá

Autoevaluación institucional continuó en Guairá

Una jornada más de trabajo en el proceso de autoevaluación institucional de la Universidad Católica se llevó a cabo en Villarrica, los días 26 y 27 de mayo de 2015, para evaluar las dimensiones «Gestión de gobierno» y «Gestión académica».

Continuando con el proceso de autoevaluación institucional de la Universidad Católica, se llevó a cabo en el Campus de Guairá, el 26 y el 27 de mayo de 2015, un nuevo taller con participación de representantes de todas las sedes universitarias.

En la ocasión, miembros del Comité Central de Autoevaluación, el equipo técnico, docentes y coordinadores académicos analizaron los dimensiones «Gestión de gobierno» y «Gestión académica», de la guía de autoevaluación, para apropiar estrategias, experiencias y orientaciones de mejora.

Por su parte, el director general del Campus de Guairá, el P. Sergio Ayala, presentó el contexto actual de la gestión en su unidad académica. Según datos de 2014, cuenta con 2141 estudiantes de grado y 841 de posgrado, 427 docentes y 175 funcionarios.

En cuanto al plano académico, el director señaló que existen seis facultades y 43 programas de posgrado. Celebró el logro de contar con cuatro carreras de grado acreditadas y una de posgrado (Pediatría Clínica).

En la ocasión, presentaron además su informe de autoevaluación los comités de las carreras de Kinesiología y Fisioterapia, y Química y Farmacia.

El siguiente taller de autoevaluación institucional se llevará a cabo en el Campus de Itapúa el 18 y 19 de junio de 2015

Más Información

Vicerrectorado Académico y de Investigación Mag. José Guillermo von Lücken, vicerrector
viceacad@uc.edu.py