Vicedirector gral. de Campus quiere potenciar investigación
Guairá

Vicedirector gral. de Campus quiere potenciar investigación

El Dr. Juan Enciso Castellano, nuevo vicedirector general del Campus de Guairá (en sustitución de la Dirección Académica), planea potenciar la investigación y apoyar el proceso de autoevaluación institucional de la Universidad Católica.

Potenciar la investigación y apuntalar el proceso de autoevaluación institucional son algunas de las metas trazadas por la nueva vicedirección general del Campus de Guairá .

De acuerdo a Dr. Juan Castellano, nuevo vicedirector general del Campus de Guairá, el área de investigación es una de las áreas qué más necesitan ser potenciada en la mencionada sede.

“Estamos iniciando un programa de investigación que es una de las áreas que más deben ser incentivadas debido al déficit de producción de conocimiento”, refirió.

Agregó que es importante, para cumplir las metas, conseguir recursos humanos y financieros necesarios. “Sabemos que lo segundo siempre constituye un cuello de botella para cualquier proyecto”, expuso.

Otros proyectos que piensa emprender durante el tiempo de su gestión, el Dr. Castellano apoyar el proceso de autoevaluación institucional de la Universidad Católicas. “Esperamos desde la vicedirección general de Campus colaborar con todas las herramientas a nuestro alcance”, apuntó.

El Dr. Juan Enciso Castellano asumió la vicedirección general del Campus de Guairá en reemplazo a la Dirección Académica, según resolución 60/2015 del Rectorado del 11 de mayo de 2015.

Campus de Guairá Pbro. Sergio Ayala, director general
www.ucguaira.edu.py