Electos representantes para Consejos de Facultades
Ciudades

Electos representantes para Consejos de Facultades

Representantes de los estamentos docentes, estudiantiles y de egresados no docentes para la conformación de los Consejos de Facultades del Campus de Concepción fueron electos mediante comicios llevados a cabo el 25 de mayo de 2015.

Representantes de los estamentos docentes, de egresados no docentes y estudiantiles fueron electos, mediante sufragio realizado el 25 de mayo, para la conformación del Consejo de las tres facultades del Campus de Concepción.

El Consejo de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas e Informáticas está ahora integrado por los docentes Lic. Luis Fernando Ojeda Gadda, Dr. Eduardo José Riella Bañuelos (titulares), Lic. Eligio Sanabria Sanabria y Lic. Laura Cordone de Scarpellini (suplentes); los estudiantes Nery Adolfo Sanabria Denis, Sady Ojeda Colmán (titulares), Tania Mariela Rodríguez Vera y Jorge Luis Fischer (suplentes) y el egresado no docente Lic. Héctor Ramón Maciel.

El Consejo de la Facultad de Ciencias de la Educación se compone con los docentes Lic. Ana María Vera de Wood, Hna. Ángela Bress Musach (titulares), Ing. Liza María Rodríguez Medina y Lic. Gregorio Antonio Narváez (suplentes); los estudiantes Idalina Judith López Espínola, Gladys Evangelina Cabrera (titulares), Celia María Coronel Núñez y Celia Erlinda Agüero (suplentes) y los egresados no docentes Lic. Gladys Zuñidla Ramírez (titular) y Lic. Lucila Villalba de Ramírez (suplente).

El Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas está integrado por los docentes Abog. Matilde Avelina Rivas de Abente, Abog. Lourdes Carolina Robledo Lugo (titulares), Dr. Félix Carlos Coronel Cristaldo y el Abog. Julio César López Martínez (suplentes); los estudiantes Leticia María López Páez y Sintia Brítez (titulares). La Abog. Juana María Leticia Del Puerto Areco representa a los egresados no docentes.

Por otra parte, también fueron electos los representantes del estamento docente ante el Consejo de Gobierno del Campus de Concepción, quienes son: Lic. Ana María Vera de Wood, Dr. Eduardo José Riella Bañuelos (titulares), Abog. Lourdes Carolina Robledo y el Lic. Eligio Sanabria Sanabria (suplentes). Por el lado de los estudiantes: Nery Adolfo Sanabria Denis, Leticia María Páez López (titulares), Tania Mariela Rodríguez Vera y Sady Mariela Ojeda Colmán (suplentes).

Este listado de nombres ha sido homologado y oficializado por resolución nº. 23/2015 del 27 de mayo de 2015.