Carapeguá inscribe a 130 nuevos alumnos
Carapeguá

Carapeguá inscribe a 130 nuevos alumnos

El Curso de Admisión de la Unidad Académica de Carapeguá, que inicia sus clases el jueves 5 de febrero de 2015, ya inscribiò a 130 nuevos alumnos. El periodo de inscripción aún permanece abierto.

La Unidad Académica de Carapeguá inicia el Curso de Admisón del año 2015 el jueves 5 de febrero de 2015 con una cantidad aproximada de 130 nuevos alumnos.

Los inscriptos desarrollarán las clase en dos turnos, según elección: de tarde, de 14:00 a 17:00 y de noche, de 18:00 a 21:00.

En este periodo de Admisión cursarán las siguientes materias de nivelación: Matemáticas, Comunicación Oral y Escrita, Lógica Simbólica, Metodología y Fe y Ciencia.

Según informaron desde la Secretaría del Curso de Admisión de Carapeguá las inscripciones permanecerán abiertas hasta fin de mes. La matrícula y las cuotas tienen un costo de G. 250.00 cada una.

Las carreras habilitadas son: Ingeniería Agronómica, Análisis de Sistemas Informáticos, Derecho, Ciencias Contables y Administración de Empresas.

La Unidad Académica de Carapeguá ofrece, además, servicios para acompañar y fortalecer las competencias académicas del alumno, como Laboratorio de Suelos, biblioteca con acceso a internet, laboratorio de informática, y media beca, a partir del segundo semestre, para estudiantes sobresalientes.

Unidad Pedagógica de Carapeguá P. Antoni Miró, director general
prensa.car@uc.edu.py