Carrera de Medicina del Campus Guairá es re-acreditada por ANEAES
Guairá

Carrera de Medicina del Campus Guairá es re-acreditada por ANEAES

La carrera de Medicina del Campus Universitario Guairá celebra la re-acreditación en el Modelo Nacional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), tras cumplir con los estándares de calidad requeridos para la buena formación de profesionales médicos en el país.

Cabe recordar que, la carrera fue acreditada en el 2011 por esta instancia evaluadora.

“Es una gran satisfacción para la gente de la Facultad de Ciencias de la Salud, este es el resultado de un sentido de pertenencia y compromiso de toda la comunidad académica que conforma el Campus Guairá, estamos todos de fiesta. Con esta reacreditación que obtuvimos con la carrera de Medicina, certificamos que la educación impartida cumple con los criterios de calidad prestablecidos” destacó el Dr. Nelson Benítez, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus Guairá.

Mencionó la importancia de seguir trabajando en pos de la excelencia educativa “nuestro desafío es mantener la cultura evaluativa instalada y el trabajo coordinado de todos los que componen la comunidad académica para asegurar una educación superior de calidad. Es una acreditación que abarca un nivel macro, con esto vemos reflejado el compromiso del equipo de trabajo en pos de una mejora, buscando siempre la calidad de la educación para formar buenos profesionales”.