CEFUC y CEDUC agasajaron a los niños por su día con juegos, deportes y bailes

CEFUC y CEDUC agasajaron a los niños por su día con juegos, deportes y bailes

En un trabajo conjunto realizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Ciencias humanas de la Universidad Católica (CEFUC) y el Centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica (CEDUC), se llevó a cabo un festejo en homenaje al Día del Niño, el día sábado 19 de agosto, en el tinglado del Colegio La Providencia.

El agasajo contó con la presencia de alrededor de 100 niños, quienes, junto a los miembros de ambos centros de estudiantes compartieron un espacio de recreación mediante juegos, deporte, bailes y mucho más. Así mismo, se realizó un almuerzo compartido para los chicos que también pudieron llevarse algunos premios y sorpresas para recordar este día tan especial.