Subscribe Now

Trending News

Publicación

Charla sobre el síndrome de burnout en el personal de blanco
Itapúa

Charla sobre el síndrome de burnout en el personal de blanco

El síndrome de burnout o desgaste profesional se refiere a una situación que es cada vez más frecuente entre en el personal de blanco, ya que se encuentra expuesto a diversos estresores laborales que supone un coste personal, organizacional y social importantes. A raíz de esta situación, la Facultad de Ciencias de la Salud, compartirá herramientas que contribuyan a mejorar la práctica clínica enfermera y amortigüen los efectos o eviten la aparición de burnout.

La Facultad de Ciencias de la Salud concederá una charla sobre el «Síndrome de Burnout; El estrés laboral y la depresión en el personal de blanco», hoy a las 19:00 horas, en el Campus de Itapúa.

La propuesta, que cuenta con el aval de la Sociedad Paraguaya de Medicina Interna (SPMI) y el apoyo y coordinación médica de la Clínica Tajy, será desarrollada por la Dra. Dalva Barrios (Psiquiatra) y la Lic. Gloria Maciel (Psicóloga clínica).

La charla tiene un costo de G. 20.000 para estudiantes y G.50.000 para profesionales, incluye certificado de participación. Para más consultas, llamar al (071) 304 627, int. 114.