Diálogo entre fe y ciencia
Caacupé

Diálogo entre fe y ciencia

La fe y la razón son dimensiones necesarias y complementarias en la búsqueda de la sabiduría. Justamente, la Unidad Pedagógica de Caacupé brinda un módulo temático disciplinar de introducción a la vida universitaria dos veces al año. La segunda convocatoria está prevista para el 23 de julio.

La Semana de Fe y Ciencia consiste en un programa obligatorio de introducción a la vida académica en la Universidad Católica. En esos días, se les prepara a los alumnos con criterios que favorecen la unidad y el entendimiento mutuo en el ámbito del saber y en la vida social.

Del 23 al 27 de julio, de 17:00 a 21:00 horas, se realizará la semana denominada Fe y Ciencia para los alumnos que tienen pendiente este curso o para quienes eligen adelantar una materia, atendiendo a que la convocatoria para el inicio de carrera en esta ciudad es anual.

Para recibir información de la Unidad Pedagógica de Caacupé, se puede escribir al correo electrónico uccaacupe@uc.edu.py. Para consultas, llamar al (0511) 243 583, desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.