Subscribe Now

Trending News

Publicación

Cinco razones para estudiar Atención Integral Temprana
UC

Cinco razones para estudiar Atención Integral Temprana

La Atención Integral Temprana comprende un conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0 a 6 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. Aquí te damos las razones para cursarla en la UC.

Razones para cursar Atención Integral Temprana en la UC:

  • Por la alta formación de los docentes que están siempre a la vanguardia e innovan constantemente para garantizar la alta calidad de la enseñanza.
  • Porque te permitirá trabajar con niños y niñas en los que podrías reducir los efectos de una deficiencia o déficit sobre el conjunto global del desarrollo.
  • Porque es una carrera con un alto potencial de demanda en el mercado.
  • El egresado será capaz de introducir los mecanismos necesarios de compensación, de eliminación de barreras y adaptación a necesidades específicas de los niños.
  • Aprenderás a cubrir las necesidades y demandas de la familia y el entorno en el que vive el niño y considerar al niño como sujeto activo de la intervención.

Más información de la carrera en: https://www.universidadcatolica.edu.py/producto/licenciatura-en-atencion-integral-temprana-asuncion/