Subscribe Now

Trending News

Publicación

Cinco razones para estudiar Ciencias Contables en la UC
UC

Cinco razones para estudiar Ciencias Contables en la UC

Si estás considerando estudiar Ciencias Contables en la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, aquí te resumimos las razones más fuertes que hacen de la profesión de Contador Público una de las mejores valoradas en el mercado laboral.

  • La carrera de Ciencias Contables cuenta con docentes altamente calificados y capacitados que se innovan constantemente para garantizar la alta calidad de la enseñanza.
  • Estudiar una carrera en ciencias contables te posibilita la oportunidad de elegir en tu futuro laboral, trabajar para una empresa o hacerlo de manera independiente. La UC te brinda las herramientas necesarias para alcanzar tu máximo potencial.
  • Los egresados de la UC desarrollan habilidades gerenciales y actitud emprendedora, creativa e innovadora inherentes a la profesión, que los convierte en los profesionales más idóneos para liderar equipos de trabajo.
  • Los profesionales egresados de la UC pueden trabajar en empresas y organizaciones, ya sea en el sector público, empresas del sector privado, organizaciones no gubernamentales, instituciones académicas y como consultores privados.
  • En todas las empresas y organizaciones se necesita de un contador con sólidos conocimientos, preparado para planificar y organizar las finanzas, por esta razón la demanda de profesionales del campo siempre es alta.

Si estás decidido a inclinarte por la carrera de Ciencias Contables, en el siguiente link podés encontrar las sedes donde contamos con esta carrera.