Concurso Nacional de Innovación premiará a los tres mejores proyectos de innovación

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» invita a los estudiantes a participar de la edición 2022 del Concurso Nacional de Innovación de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual- DINAPI. El concurso tiene tres modalidades donde podrán presentar proyectos de innovación comercial e industrial, agro y biotecnología y proyecto creativo en el ámbito digital.

Tienen tiempo de presentar sus proyectos hasta el viernes 27 de mayo.

Conforme a las modalidades concursadas los premios se dividen en:

Modalidad 1 «Agro y Biotecnología»

• Primer puesto: capital semilla (USD 1.000), una beca de estudio, asistencia para la presentación de la solicitud de registro del proyecto ante la DINAPI.
  • Segundo puesto: una notebook, asistencia para la presentación de la solicitud de registro ante la DINAPI.
  • Tercer Puesto: un teléfono celular, paquete asistencia para la presentación de la solicitud de registro del proyecto ante la DINAPI.

Modalidad 2 «Innovación empresarial y comercial»

• Primer puesto: Capital semilla (1.000 usd en efectivo) + Mentoria + Asistencia para la presentación de la solicitud de registro del proyecto ante la DINAPI.
  • Segundo puesto: Una notebook, pasantía, asistencia para la presentación de la solicitud de registro del proyecto ante la DINAPI.
  • Tercer puesto: un teléfono celular, paquete asistencia para la presentación de la solicitud de registro del proyecto ante la DINAPI.

Modalidad 3 «Proyecto Creativo en el Ámbito Digital»

• Primer Puesto: capital semilla( USD 1.000 en efectivo, mentoría, asistencia para la presentación de la solicitud de registro del proyecto ante la DINAPI.
  • Segundo Puesto: una notebook, asistencia para la presentación de la solicitud de registro del proyecto ante la DINAPI.
  • Tercer puesto: un teléfono celular , paquete asistencia para la presentación de la solicitud de registro del proyecto ante la DINAPI.

Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace 👉 Formulario de inscrición

Más información sobre el concurso 👉 Bases y condiciones