Conferencia Magistral sobre «El Nuevo libro VI del Código de Derecho Canónico»

Conferencia Magistral sobre «El Nuevo libro VI del Código de Derecho Canónico»

El martes 31 de agosto se realizó la Conferencia Magistral sobre «El Nuevo libro VI del Código de Derecho Canónico», a cargo del Padre Rector Dr. Narciso Velázquez Ferreira, organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de la Sagrada Teología de la Universidad Católica. El evento se llevó a cabo a través de la plataforma digital Zoom y fue trasmitido en directo en el Facebook Live de @cetucpy y la @unicatolicapy 👉 Vídeo Conferencia Magistral El Nuevo Libro VI de Derecho Canónico.

En una interesante exposición el Rector de la Universidad Católica brindó detalles sobre las nuevas modificaciones a las normativas presentes en el Libro VI del Código de Derecho Canónico- Constitución apostólica del Santo Padre Francisco Pascite Gregem Dei con la que se reforma el Libro VI del Código de Derecho Canónico, que significa Apacentad la grey de Dios, gobernando no a la fuerza, sino de buena gana, según Dios.

El encuentro fue moderado por el Padre Cristino Bonhert y contó con la participación de estudiantes y docentes de la Facultad de la Sagrada Teología de la UC.