Culminó el Primer Congreso de Ciencias Agropecuarias en Hohenau
Hohenau

Culminó el Primer Congreso de Ciencias Agropecuarias en Hohenau

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”- Unidad Pedagógica Hohenau, organizó el Primer Congreso de Ciencias Agropecuarias y Primera Jornada de Jóvenes Investigadores, “Por una producción económica y sustentable” , en la sede de la Facultad.

Los días 10 y 11 de octubre, se desarrolló el encuentro con conferencias magistrales, exposición de posters, talleres prácticos experimentales y aulas temáticas.

El cual fue declarado de interés científico por el Consejo Nacional de Ciencia y tecnología- Conacyt según Resolución N° 507/2019. Declarado de interés departamental según Dictamen de la Gobernación N° 2/2019, y declarado de interés municipal según Resolución Municipal de Hohenau N° 0282/2019.

Participaron más de 300 personas, entre docentes, investigadores, egresados y alumnos, a nivel nacional e internacional, desde Argentina, Brasil y México.

Evaluadores, expositores, directivos de la Unidad Pedagógica, empresas colaboradoras, docentes y alumnos nivelaron este evento positivamente dentro de la sociedad. El espacio fue propicio para generar conocimientos, que permitieron a los asistentes vincularse con las ciencias agropecuarias y temas afines.