CUTEA en final de Olimpiada de Matemática
Guairá

CUTEA en final de Olimpiada de Matemática

Dos estudiantes del Colegio Universitario Técnico Experimental de Aplicación del Campus de Guairá pasaron a la ronda final de la Olimpiada Nacional de Matemática 2016, categoría juvenil. ¡Felicidades!

Aarón Echauri y Jorge Romero del CUTEA pasaron a la ronda final de la Olimpiada Nacional de Matemática 2016.

Ambos estudiantes del primer y tercer curso de la Educación Media, respectivamente, alcanzaron la fase final de la categoría juvenil.

Cabe mencionar que también compitieron: Cecilia Ocampos, Florencia Ocampos Alderete, Francisco E. Chávez y Moisés Talavera Lezcano.

Los mejores clasificados serán invitados al Programa de Iniciación Científica con Énfasis en Matemática para Jóvenes Talentos.

La Olimpiada -organizada por OMAPA- consta de 5 rondas: entrenamiento, colegial, zonal, departamental y nacional.

La ronda nacional se desarrollará en un colegio que será determinado por OMAPA.

Más Información

Colegio Universitario Técnico Experimental de Aplicación (CUTEA) Lic. Albino Ortiz Mutti, director

Colegio CUTEA