Duelo institucional por el fallecimiento de la Profesora Diana Eveline Mereles Duarte de la UC Santa Rita
Santa Rita

La comunidad universitaria de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», participa con profundo pesar el fallecimiento de la Profesora Diana Eveline Mereles Duarte, quien en vida fuera docente de la Unidad Pedagógica Santa Rita.

Y expresa sinceras condolencias a la familia y a los miembros de la comunidad académica de la UC Santa Rita.

Por tal motivo, mediante Resolución N° 70nv/2020 el Rectorado de la UC dispone declarar duelo institucional en la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».