“El juego inclusivo”, declarado de interés educativo

“El juego inclusivo”, declarado de interés educativo

El Ministerio de Educación y Ciencias declaró de interés educatigvo el 2do. Congreso Internacional de Educación Inicial «El Juego Inclusivo». Organiza el Instituto Pedagógico de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus de Asunción.

El Congreso Internacional de Educación Inicial fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias.

La resolución no. 22453 explica la importancia de este foro que en segunda edición analiza «El Juego Inclusivo».

Comienza el jueves 14 de septiembre, a las 18:30, y se extiende hasta el sábado 16, en el Salón Teatro del Hotel Excélsior (Asunción).

En la apertura oficial se prevén palabras de autoridades académicas de la Universidad Católica.

Tras el arranque, a las 19:30, José Antonio Galeano diserta sobre el “El juego inclusivo: Carta de un abuelo a su nieto”.

El segundo día, el Dr. Fabián Mariotti (Brasil) habla sobre “Estrategias para la inclusión” y se organizan talleres de juegos.

A la tarde, la Dra. Claudia Pacheco ofrece una conferencia magistral denominada “Jugando: La inclusión es una realidad”.

Otra conferencia magistral se confía al Dr. Fabián Mariotti, el último día del Congreso.

Costo de participación: ₲ 200.000 (hasta el miércoles 13 de septiembre) y ₲ 250.000 (el día del Congreso).

Organiza el Instituto Pedagógico de la Facultad de Filosofías y Ciencias Humanas del Campus de Asunción.