Subscribe Now

Trending News

Publicación

En el Campus Guairá se presentó el libro Psicología Cotidiana
Guairá

En el Campus Guairá se presentó el libro Psicología Cotidiana

En el Campus Guairá se realizó el lanzamiento del Libro Psicología Cotidiana del Lic. Dino Loup, docente de la carrera de Psicología de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, el acto se llevó a cabo en el Salón Auditorio de Posgrado de la Universidad Católica Campus Guairá, el pasado miércoles 8 de junio, ante la presencia de estudiantes, profesores, autoridades e invitados especiales.

Según indicó el autor, el libro Psicología Cotidiana es un libro apto para todo público, un libro donde las personas van a encontrar situaciones que le pueden pasar en el día a día, van a econtrar temas como noviazgo, matrimonio, relaciones interpersonales en general, relaciones tóxicas. También tiene capítulos de psicología infantil, sobre crianza, protección y disciplina infantil.

Y los clásicos problemas psicológicos como ansiedad, depresión, estrés, más también hay un capítulo sobre duelo, que nosotros pasamos una epidemia fuerte y quizás hay gente que viene sobreviviendo a su duelo.

Este es un material que surge de los escritos realizados por el Lic. Dino Loup, Psicólogo Clínico para la Revista Equis, en el pasado escribió un total de 95 artículos, y de ahí fueron seleccionados 50 escritos para actulizarlos y mejorarlos. La intención del material es Psicoeducar, dejar reflexiones y también consejos para que la gente pueda vivir mejor a través de la Psicología.