Enfermería realiza capacitación sobre crisis convulsiva y epilepsia
Pedro J. Caballero

Enfermería realiza capacitación sobre crisis convulsiva y epilepsia

La carrera de enfermería de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Unidad Pedagógica Pedro Juan Caballero organizó la jornada sobre «Crisis convulsiva en urgencias y estatus epiléptico». La jornada se llevó a cabo el pasado 18 de julio.

La jornada sobre «Crisis convulsiva en urgencias y estatus epiléptico” tuvo como disertante al docente de posgrado Prof. Dr. Esteban Encina. Participaron más de 70 personas, en el aula magna de la universidad

El evento estuvo dirigido a profesionales de enfermería y se desarrolló con una dinámica participativa, se abordaron varios temas que comprende la respuesta rápida, el método de dx, factores de riesgo, tratamiento, epilepsia en embarazadas, cuidados del paciente con crisis convulsiva en sala de urgencias entre otros.