Estudiantes inician el programa COIL de Universidad de La Sabana, Colombia
Alto Paraná

Estudiantes inician el programa COIL de Universidad de La Sabana, Colombia

Estudiantes de Ingeniería Electromecánica del 4° año, de la Universidad Católica Campus Alto Paraná, inician el programa COIL con la Universidad de La Sabana de Colombia. Clases en línea simultáneas, colaboración internacional y un proyecto conjunto en automatización. Guiados por los expertos Dr. Víctor Zena y Dr. Juan Manuel Aranda.
El programa de colaboración internacional COIL (Collaborative Online International Learning) es una iniciativa educativa que busca promover la colaboración entre instituciones educativas de diferentes países a través de experiencias de aprendizaje en línea. La idea principal es que los estudiantes participen en proyectos conjuntos con sus pares de otras partes del mundo, utilizando la tecnología para superar las barreras geográficas.