Estudiantes UC llegan a la Gran Final en la competencia internacional Hult Prize

Los estudiantes Paolo Stagni, Gonzalo Martínez, Ignacio Rotela y Juan Lovera del Campus Asunción clasificaron para la Gran Final de la competencia internacional Hult Prize, considerado el “Premio Nobel del estudiante universitario” con su proyecto ReMango, convirtiéndose en los primeros paraguayos en la historia en representar a una universidad paraguaya en el prestigioso concurso, dejando en alto a la Universidad Católica.
Nuestros representantes compitieron entre 40 equipos y consiguieron quedar entre los 6 grupos finalistas que viajarán a Nueva York a participar de la Gran Final, donde podrán ganar US$ 1 millón como capital para ejecutar su proyecto social de nombre ReMango. Final que se llevará a cabo en la sede de las Naciones Unidas.
Reviví el emotivo momento en que estos brillantes jóvenes consiguieron pasar a la Final 👉 ReMangoPy.

ReMango

Es una empresa con un impacto positivo en la comunidad, articula a una red de recolectores que busca reducir el desecho de frutas mediante la manufactura de alimentos nutritivos de calidad, convirtiendo el excedente de mango en el Paraguay en un producto comercializable, nutritivo y orgánico.

Seguilos en todas las Redes Sociales 👉 @remangopy

¡Felicitamos a nuestros estudiantes por llevar bien en alto a la Universidad Católica y a nuestro país y les deseamos el mayor de los éxitos! 🇵🇾