Exigencias del mercado laboral global
Ciudades

Exigencias del mercado laboral global

“El perfil profesional y el desarrollo del conocimiento ante las exigencias del mercado global” es el lema del “Congreso Internacional de Contabilidad y Economía”, que arranca el viernes 12 y se extiende hasta el el sábado 13 de mayo de 2017, en el aula magna del Campus de Guairá.

En el Congreso Internacional de Contabilidad y Economía, que arranca el viernes 12, se analiza el desarrollo del conocimiento en el mercado global.

Las ponencias previstas son del Dr. Antonio Britez Balzarini y del Dr. Rafael Lara (miembro del Directorio del Banco Central del Paraguay).

También presenta sus visiones el Mag. Edgar Gómez Leiva, coordinador de la Secretaría Técnica de Planificación.

Otras ponencias planificadas son las de la Dra. Rocío Vallejos, del Dr. Oscar López Silvero y del economista argentino Rodolfo Pastore.

El sábado 13, exponen el Dr. Fernando Masi, el Dr. José Enrique Núñez Tamayo (embajador del Ecuador) y la Mag. Alba Ávalos Iglesias.

Los estudiantes interesados en participar deben abonar 100.000 guaraníes y los docentes y profesionales 200.000 guaraníes.

Más Información

Facultad de Ciencias Contables y Administrativas (Campus de Guairá) Lic. Beatriz Bachmann de Mieres, decana
dec.fccae@ucguara.edu.py
Ruta 8, Lemos | Villarrica