Exitoso lanzamiento de la Revista Económica UC

Exitoso lanzamiento de la Revista Económica UC

El jueves 29 de febrero, se llevó a cabo con gran éxito el lanzamiento de la esperada segunda edición de la Revista Económica UC. El evento tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza de Asunción, reuniendo a destacadas personalidades del ámbito académico y autoridades nacionales.

La Revista Económica UC, actualmente indexada, consiste en una publicación anual compuesta por un compendio de artículos, ensayos académicos y análisis de lo más relevante del año en materia económica.

Un logro destacable es que esta segunda edición fue declarada de Interés Nacional, Educativo y Científico por la Comisión Permanente del Congreso Nacional, así como de Interés Municipal por la Junta de la Municipalidad de Asunción, reconociendo su valioso aporte al debate y la reflexión en el ámbito económico.

El evento contó con la distinguida presencia de autoridades nacionales y representantes de la Universidad Católica, quienes elogiaron el trabajo del Club de Economía de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas del Campus Asunción. En sus palabras, destacaron la importancia de esta iniciativa en el fortalecimiento del conocimiento y la investigación en el campo económico.