Rectorado

Felicidades a los Ingenieros paraguayos

Cada 23 de julio se recuerda el Día del Ingeniero Paraguayo, en conmemoración a la fecha en que constituyó el Centro Paraguayo de Ingenieros, en 1939. La palabra “Ingeniero”, que procede de “ingenio”, radica su esencia en el espíritu de búsqueda y creación.

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (UC), con una nutrida comunidad de ingenieros y estudiantes de las carreras: Ingeniería Agroambiental, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica con Orientación Electrónica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Química e Ingeniería Zootécnica, celebra esta fecha y hace llegar un afectuoso saludo a todos aquellos que han decidido abrazar la profesión de ingeniero y engrandecer el país con su actividad cotidiana.