Filosofía: Nuevo departamento regularizará continuidad académica

Filosofía: Nuevo departamento regularizará continuidad académica

La encargada de despacho del Decanato de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus de Asunción creó el Departamento de Gestión y Regularización de Procesos Académicos para coordinar la regularización académica y administrativa de la citada facultad,

Por resolución nº 3/2017 de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus de Asunción, se creó el Departamento de Gestión y Regularización de Procesos Académicos.

Esta dependencia tendrá a su cargo coordinar con todas las direcciones de carreras los procesos por los cuales se implementarán los planes de continuidad y regularización académica y administrativa de la Facultad.

También se ocupará del seguimiento y la verificación de los procesos documentales de planeamiento académico referido a los programas de las direcciones de departamento de ésta unidad académica.

La resolución señala, además, que es indispensable establecer un Departamento para unificar aspectos esenciales que hacen a las carreras y programas que se han visto afectados  por la ocupación de la Sede Central.

Agrega que considerando las circunstancias, «se observa la necesidad de establecer mecanismos adicionales que acompañe y regule los procedimientos de continuidad de los estudios».

La comunicación sostiene que ningún proceso académico o administrativo tendrá valor o vigencia sin la previa verificación o autorización del nuevo Departamento.

Establece como encargado interino del Departamento de Gestión y Regularización de Procesos Académicos al Lic. Eduardo Cáceres con vigencia desde el 25 de agosto de 2017.