Fusión ganó las elecciones de Centro de Estudiantes CYT

Fusión ganó las elecciones de Centro de Estudiantes CYT

Tras realizarse el proceso eleccionario, los resultados de las votaciones estudiantiles dieron como vencedor al Frente Fusión que trabajará en el periodo 2019 en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología (CECYT).

Según datos del Tribunal Electoral Independiente, sobre un total de 900 sufragios emitidos, 567 correspondieron a la lista de la agrupación Fusión, cuyos miembros directivos son: Juan Ramón Lovera Mendoza (Presidente), María Belén López Niela (Vicepresidenta) y Jeannine Pamela Peralta Leclerc (Secretaria General).

Dados los resultados del escrutinio, se adjudicaron como Representantes ante el Consejo de la Facultad los siguientes estudiantes:  Gabriel Nicolás Duarte Luna (titular), Bia Bettharam González Escolar (titular), Janncick Kravetz (Suplente) y Nicolás Enrique Martínez Cantero.